Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
lunes, junio 29
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»Plazoleta de la Quindianidad sede de juegos pirotécnicos para celebrar Armenia Despierta

Plazoleta de la Quindianidad sede de juegos pirotécnicos para celebrar Armenia Despierta

14 septiembre, 2012
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

JUEGOSPIROTECNICOS

La Alcaldía de Armenia, en alianza con Fenalco y la Cámara de Comercio, ofrecerá este viernes 14 de septiembre a las 8:00 p.m un espectáculo de luces, juegos pirotécnicos y láser en la Plaza de la Quindianidad, frente a las instalaciones del Centro Administrativo Municipal, para disfrutar con todos los armenitas el programa “Armenia Despierta” con el cual se celebra el Día del Amor y la Amistad.


La directora ejecutiva de Fenalco, María del Pilar Layton Henao, anunció que este será el acto central de una jornada que se extenderá hasta la madrugada del sábado, para que la ciudadanía aproveche las ofertas que ofrece el comercio organizado de la capital quindiana, en los establecimientos del centro de la ciudad.

El Secretario de Gobierno y Convivencia Ciudadana, Héctor Alberto Marín Ríos, confirmó que durante el evento se brindarán todas las medidas de seguridad en coordinación con la Policía Armenia y la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo, que ya tiene establecido el plan de contingencia con más de 120 funcionarios de esta dependencia, el Cuerpo Oficial de Bomberos, las Comisarías de Familia y las unidades de Medio Ambiente y Espacio Público.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

En Armenia se identifican las dinámicas de permanencia de habitantes en situación de calle con rutas de calle

27 junio, 2026

¿Traen habitantes de calle de otras ciudades a Armenia? Esto dicen las autoridades

26 junio, 2026

¡El Quindío está de fiesta! Lanzan el Festival de la Quindianidad para celebrar los 60 años del departamento

24 junio, 2026

Purgan hidrantes en Armenia para asegurar agua potable y enfrentar eventuales efectos del Fenómeno de El Niño

24 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.