Dos víctimas mortales dejó un grave accidente que se presentó el pasado Domingo 21 de Mayo en las carreteras del Quindío.
Los hechos tuvieron lugar en la vía que conduce de Armenia al municipio de La Tebaida, sector de El Caimo.
La pareja se movilizaba en una motocicleta cuando colisionaron de frente contra el vidrio panorámico de un Chevrolet Spark, debido a la fuerza del impacto salieron ‘volando’ y se golpearon contra el pavimento.
La señora Rosa Nora López , de 64 años, falleció en el lugar de los hechos, mientras que su compañero sentimental Elvenis Jiménez, de 71 años, murió el pasado lunes en un centro asistencial de Armenia.
Ambos residían en La Dorada, Caldas y se encontraban de paseo visitando unos familiares que viven en el municipio de Calarcá.
A esta hora las autoridades investigan el hecho y tratan de esclarecer las responsabilidades del mismo.
Las primeras hipótesis indican que uno de los conductores intentó adelantar en doble línea.







