El documento que circuló por estos días en el municipio de Montenegro, donde amenazaban a jíbaros y a las personas que permanecen en la calle hasta altas horas de la noche, resultó ser falso, según el comandante de la Policía Quindío, el Coronel Ángel Hugo Rojas.
“Este mismo panfleto circuló el año pasado y lo hacen algunos para intimidar a otros por problemas personales. Siempre se atribuye a que es la Mano Negra, Los Rastrojos, Las Farc, entre otros, pero esto es falso, es para causar terrorismo entre la comunidad” comentó el Coronel.
Asimismo, James Cañas Rendón, alcalde de Montenegro, aseguró que el breve contenido del panfleto fue tomado de Google y fue hecho por la misma comunidad.
“Nos preocupa que se transmita más la energía negativa que las cosas buenas que se hacen en el municipio, aquí no hay bandas criminales ni vacunas” concluyó el mandatario local.
Por: Quindío Noticias.







