En el marco del proceso de recuperación y organización del espacio público en el centro de Armenia, la Administración Municipal acordó con los vendedores de productos perecederos la salida de la calle 16, entre las carreras 18 y 19, corredor que será intervenido como parte del proyecto de peatonalización de esta zona de alta afluencia.
Según lo establecido, los comerciantes serán reubicados de manera temporal sobre la carrera 19 por un período de 40 días, a partir del lunes 15, mientras avanzan las adecuaciones previstas. La medida busca garantizar la movilidad peatonal, mejorar el entorno urbano y mantener condiciones dignas para el ejercicio de la actividad comercial.
Dentro de los acuerdos también se definió el retiro de carretillas que no cuenten con un propietario debidamente registrado, con el fin de fortalecer el orden en el sector y asegurar que los espacios asignados sean utilizados únicamente por vendedores formalizados.







