Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
domingo, julio 5
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Nuevos integrantes de la Junta Directiva de PROYECTA asumen su compromiso para 2025

Nuevos integrantes de la Junta Directiva de PROYECTA asumen su compromiso para 2025

23 enero, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Bajo la dirección de la gerente Lina Marcela Roldán Prieto y con la presencia del gobernador encargado Rubén Darío Castillo Escobar, se llevó a cabo la posesión de los nuevos miembros de la Junta Directiva de PROYECTA para el período 2025.  

 


Entre ellos se encuentran John Jairo Restrepo Gallego, alcalde de Pijao, quien representará a los mandatarios municipales, y José Fernando Montes Salazar, director de Comfenalco Quindío, en representación de las cajas de compensación familiar. Ambos asumieron el reto de continuar impulsando las iniciativas de la entidad, cuyos logros en 2024 beneficiaron tanto a la organización como al Gobierno Departamental liderado por Juan Miguel Galvis Bedoya, así como a múltiples comunidades en la región.

 

La vinculación de un delegado de los alcaldes y de un representante del sector de compensación familiar, ajenos a la administración departamental, refleja la renovada confianza en PROYECTA. Gracias a una gestión efectiva y resultados concretos, la entidad ha fortalecido su credibilidad y se consolida como un pilar clave en el desarrollo del Quindío.

Fuente: oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío 

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Quindío reporta 253 intentos de suicidio en el primer semestre de 2026; jóvenes y mujeres son los más afectados

5 julio, 2026

Más personas encontraron trabajo en Armenia, aunque el desempleo se mantiene sin mayores cambios

5 julio, 2026

Gallinazos: los limpiadores naturales que ayudan a prevenir enfermedades y cuidar el ambiente

4 julio, 2026

Afiliados de Asmet Salud seguirán con atención solo por urgencias: hospitales mantienen restricción de servicios

4 julio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.