Así lo informó a Quindío Noticias el Secretario de Gobierno y Conviviencia de Armenia.
“Le pedimos a la comunidad que no difunda noticias falsas y verifique la información en los canales oficiales de la Alcaldía de Armenia antes de dar algo como cierto” afirmó Javier Ramirez Mejía.
Voceros de Supermercados y Droguerías en la ciudad afirmaron que el flujo de personas en su tienda permanece normal e invitan a la comunidad a comprar de manera moderada y prudente.
Todos los supermercados y droguerías permanecerán abiertos durante la cuarentena.
El Alcalde de Armenia envío un mensaje a la comunidad de prudencia y calma, a su vez reiteró que la medida restringe las idas a las tiendas, supermercados y farmacías a una sola persona por familia.







