Por primera vez en su historia, Montenegro participó con un stand propio en la Vitrina Turística de Anato, consolidándose como uno de los destinos más atractivos del Quindío. Durante los tres días del evento, el municipio impactó a cerca de 5.000 personas, dejando huella con su oferta turística y su calidez humana.
Los operadores turísticos locales, invitados especiales a esta feria, destacaron los esfuerzos y resaltaronque nunca antes un gobierno local había impulsado de esta manera el sector y su presencia en espacios estratégicos como Anato.
“Yo quisiera iniciar agradeciendo a la administración y al alcalde Gustavo Pava, por darnos la oportunidad de tener este espacio tan maravilloso donde podemos llegar a más personas. Nosotros hemos venido en años anteriores, pero sin ubicación propia; esta vez, con nuestro stand, el cambio ha sido gigante, así como el impacto con los visitantes. Esto de verdad que ha sido una historia que contar”, expresó César Augusto Gacha, administrador del Hotel Campestre La Cecilia.
Con esta participación, Montenegro recordó una vez más su potencial turístico a nivel nacional e internacional, destacándose por su gente, clima, facilidad de transporte y excelencia en la atención. El municipio avanza con paso firme hacia su consolidación como el destino turístico número uno del Quindío, promoviendo desarrollo, progreso y crecimiento para la región.