Después de más de una década de espera, la alcaldía de Montenegro, en articulación con las Empresas Públicas del Quindío (EPQ), socializó el proyecto de reposición del pavimento rígido y optimización de las redes de acueducto y alcantarillado en la avenida Antonio Nariño, una de las vías más representativas del municipio.
El alcalde Gustavo Pava Busch señaló que, “llegó la hora de arreglar la vía Nariño–Buenos Aires, una solución que la gente estaba pidiendo desde hace mucho tiempo. Esta es la cara del municipio hacia Circasia y luego de 10 años vamos a empezar a mejorarla, convencidos de que el amor y el trabajo honesto nos llevan a tener un mejor Montenegro”.
El proyecto contempla la intervención de 304 metros lineales de pavimento, lo que no solo mejorará la movilidad en este importante corredor vial, sino también el servicio de acueducto y alcantarillado, beneficiando de manera directa a los habitantes del sector.







