Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
miércoles, junio 17
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Módulos de exposición artística de la Plazoleta Centenario serán retirados y el espacio será cerrado

Módulos de exposición artística de la Plazoleta Centenario serán retirados y el espacio será cerrado

2 diciembre, 2023
Facebook Twitter WhatsApp
Fotos: cuenta de Facebook Plazoleta Centenario Armenia
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

La Plazoleta Centenario, ubicada en la Plaza de Bolívar, junto a la iglesia La Inmaculada Concepción, será cerrada debido a una solicitud interpuesta por los socios del parqueadero que se encuentra debajo de ella.

“Es un tema jurídico, hace algunos días nos habían informado de que había una acción popular, especialmente por el estado del edificio de los parqueaderos, presentan una filtración muy grande y eso es un riesgo para la integridad de la edificación como de las personas que parquean allí”, señaló Diana Giraldo, secretaria de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia -Corpocultura.


Sobre esto, Giraldo añadió que les indicaron la necesidad de retirar los módulos, ya que se debe realizar un estudio y posteriormente unos arreglos como impermeabilización y demás obras correspondientes.

Foto: cuenta de Facebook Plazoleta Centenario Armenia

En cuanto a su desmonte y lo que se hará con los módulos, la secretaria fue enfática en mencionar que serán guardados en la Corporación, y se espera para el gobierno entrante, dejar en las instrucciones de empalme, “la priorización para la reubicación, que puede ser en otro sitio de la ciudad, y si no es posible, pasarán un tiempo allí mientras se revisa si pueden volver” a  la Plazoleta Centenario. “Existen varias opciones, vamos a reunirnos con los artistas plásticos y mirar que espacio puede ser”.

Así pues, dentro de los espacios en los que se podrían instalar, Giraldo considera el sector de Cielos Abiertos, el Parque Uribe u otro lugar, pero teniendo en cuenta a los artistas.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Entre excrementos, cicatrices y amarrados bajo la lluvia: rescatan 15 perritos en Armenia y capturan a su propietario

16 junio, 2026

Tres escenarios del Quindío recibirán la fiesta mundialista de la Selección Colombia

16 junio, 2026

“Voces del Paisaje Quindiano” demostró el talento de los cantantes campesinos en el MCQ

16 junio, 2026

Rueda de negocios del Mercado Campesino cerró con acuerdos por más de $60 millones

16 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.