Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, julio 11
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Más de $20 millones de recompensa por información sobre crímenes en Montenegro

Más de $20 millones de recompensa por información sobre crímenes en Montenegro

6 junio, 2024
Facebook Twitter WhatsApp
Fotos: captura de video crimen de la joven Angélica Herrera de 24 años de edad / referencia
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

En respuesta a los recientes crímenes en el municipio de Montenegro, el Gobierno del Quindío anunció que se dará una recompensa de $20 millones, a la que se suman $10 millones adicionales ofrecidos por la alcaldía municipal, para quienes proporcionen información que conduzca a la captura de los responsables de estos actos violentos.

Durante el Consejo Departamental de Seguridad Extraordinario, celebrado este jueves, el gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis Bedoya, expresó su rechazo a los hechos ocurridos y señaló que, según informes de las autoridades, estos crímenes son retaliaciones por las intervenciones en la región.


“El compromiso del Ejército y la Policía para trabajar de forma articulada es total. Continuaremos con las acciones necesarias para recuperar la confianza de los quindianos y consolidar al Quindío como un territorio de paz,” subrayó Galvis Bedoya.

Esta medida refleja la determinación de las autoridades locales para hacer frente a la violencia y garantizar la seguridad en el departamento. La colaboración ciudadana se presenta como un elemento clave en este esfuerzo por restaurar la tranquilidad y el orden en la región.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Auxiliar de Policía fue hallada sin vida en Armenia; autoridades investigan un posible feminicidio

10 julio, 2026

La emoción llega al límite: ocho equipos buscarán su cupo a los cuartos de final del Torneo Hinchas de Paz

10 julio, 2026

Seis cámaras de seguridad siguen sin funcionar en Calarcá y Barcelona por falta de energía

10 julio, 2026

¡Viviendas para Filandia! Gobernador Juan Miguel Galvis socializó proyecto La Suiza

10 julio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.