Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, abril 18
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Colombia»¡Maravillas naturales! Colombia, el tercer país más bello del mundo

¡Maravillas naturales! Colombia, el tercer país más bello del mundo

24 agosto, 2022
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Con un promedio de 7,16 sobre 10, en la escala de belleza natural, después de Indonesia y Nueva Zelanda, la revista Forbes, basada en el estudio del sitio web money.co.uk, ubica a Colombia como el tercer país más bello del mundo.

El análisis del portal web tiene por objeto clasificar a los 50 países más bellos del mundo teniendo en cuenta las maravillas y riquezas naturales que posee cada uno, como islas, selvas tropicales, grandes y extensas montañas, volcanes, reservas naturales y más.


Por tanto, la revista Forbes señaló que, “al igual que Indonesia y Nueva Zelanda, Colombia tiene una larga costa. También cuenta con variados paisajes, desde la Amazonía hasta los Andes” lo que le permite compartir la posición con 50 destinos más .

De acuerdo con los resultados, Indonesia con una puntuación de 7,77/10 se queda con el primer lugar en el podio, seguido por Nueva Zelanda quien obtuvo 7,27 puntos sobre el rango de 10.

Así pues, de ambos países se destacan las islas, colinas y picos montañosos que posee cada uno respectivamente.

 

 

 

 

 

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Hombre le habría quitado la vida a su expareja, su suegra y su cuñada con un machete

18 abril, 2026

Murió estudiante universitario tras ser apuñalado en un intento de robo en estación de TransMilenio

18 abril, 2026

Caficultura segura: así arranca el Plan Cosecha 2026

17 abril, 2026

Lanzan ‘Plan Despertar’: ofensiva estratégica contra el delito en horas críticas

17 abril, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.