Inicio Internacional La verdadera historia del hombre que habría tocado a una niña en...

La verdadera historia del hombre que habría tocado a una niña en un supermercado

Compartir

Luego de conocerse el video de un hombre que en un supermercado se acercó a una niña para tocar sus partes íntimas, se revelaron detalles del caso.

Publicidad Externa

Publicidad


Lo primero que se debe aclarar es que los hechos no sucedieron en Colombia como aseguraron algunas personas en las redes sociales. El hombre de 62 años de edad fue capturado en Porto Alegre, Brasil.

Tras la grabación de las cámaras de seguridad del establecimiento comercial, que revelaron el momento en que el hombre tocó las partes íntimas de la menor sin que nadie se diera cuenta y, le sonreía mientras colocaba sus manos bajo la falda de la pequeña, fue capturado pero dejado en libertad por considerar que el video no se configuraba como prueba fehaciente del aparente abuso, a pesar del testimonio de la pequeña que señaló dónde fue tocada por el sujeto.

Pero, al salir de la estación de policía, el hombre jamás imaginó lo que le sucedería, recibió cuatro tiros en diferentes partes del cuerpo que le costaron la vida. Las autoridades investigan si la muerte del hombre tiene una relación directa con los hechos.

Este es el video que circuló en las redes, allí se puede ver al hombre como se acerca a la menor:

Por Publimetro Colombia
Publicidad Externa