Como Brayan Steven Iglesias Ortiz, fue identificado el joven que resultó muerto luego de intentar asaltar con arma de fuego un local de Apuestas Ochoa ubicado en la carrera 24 número 36-18 de Calarcá. El hecho que se registró sobre la 1:30 p.m del sábado 17 de septiembre
El joven que intimidó a la trabajadora del lugar para que le entregara el dinero del producido, recibió un disparo en la cabeza, luego de que la mujer se le abalanzara y forcejeara con él.
Iglesias Ortiz, quien tenía antecedentes judiciales fallece en el Hospital San Juan de Dios producto de la grave lesión.
La mujer se encuentra bajo disposición de las autoridades competentes mientras se analizan las circunstancias de los hechos.







