Gloria Cecilia García García, secretaria de Gobierno y Convivencia de Armenia, señaló que se intensificarán los controles para recuperar el espacio público en el centro de la capital quindiana.
“Hemos podido observar a los desobedientes que insisten en estar en la calle, el alcalde ha sido muy enfático en esto, y no van a haber más mesas de trabajo o concertación, por lo que estamos ejecutando el control y el despeje que corresponde, para esto tenemos tenemos el apoyo de la Policía Nacional”, comentó García García.
La funcionaria además enfatizó en que todos tienen un local asignado en el Centro Comercial del Café “el alcalde les dio la oportunidad de reubicarse, todos tienen local. Personalmente hice control de quienes estaban vendiendo en el centro comercial y muchos tienen a alguien vendiendo ahí en el local, y ellos se salen vender a la calle, estos vendedores no son ningunos pobrecitos”.
La secretaria manifestó que van a iniciar las investigaciones administrativas correspondientes, que determinará quienes siguen en el proceso, o son excluidos.
Por: Lorena Herrera Ramírez