El Instituto Departamental de Tránsito del Quindío (IDTQ) comunicó a la comunidad que los días lunes 5 y martes 6 de enero no se prestará servicio presencial, motivo por el cual no será posible adelantar diligencias durante esas jornadas. La suspensión obedece a procesos de organización interna programados para el inicio de la vigencia.

Desde la administración departamental se precisó que esta medida tiene como propósito optimizar la calidad en la atención a los ciudadanos. “Solicitamos la comprensión de quienes requieren nuestros servicios, ya que durante estos dos días estaremos adecuando nuestros procedimientos para comenzar el año de forma ordenada. Retomaremos labores el miércoles 7, en el horario acostumbrado”, manifestó Uriel Enoc Ortiz Díaz, gerente de la entidad.







