Enfocados en mejorar los espacios deportivos que fomentan el esparcimiento saludable de los habitantes del departamento, se realizó una visita al Polideportivo Panorama en Filandia, en acompañamiento del alcalde Duberney Pareja. En este lugar, el Gobierno del Quindío está llevando a cabo la instalación de 420 sillas para garantizar mayor comodidad y disfrute a losa asistentes. Estas serán distribuidas en seis graderías, con 70 asientos modulares en cada una.
Durante el recorrido, y atendiendo a una solicitud del alcalde, el gobernador aprobó la asignación adicional de entre 80 y 100 sillas destinadas a las canchas sintéticas ubicadas en este complejo.
Se sigue ejecutando un plan integral para optimizar los escenarios deportivos del departamento, que incluye la instalación de mobiliario como sillas en distintos municipios. Este proyecto busca no solo incentivar la práctica deportiva, sino también fortalecer el apoyo de las comunidades a los deportistas, brindando espacios más cómodos para los espectadores y promoviendo una mayor conexión entre los atletas y sus seguidores en competencias profesionales, amateur y recreativas.
Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío