Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
lunes, marzo 9
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Deportes»Inicia el camino de Lina Raga en Juegos Panamericanos Lima 2019

Inicia el camino de Lina Raga en Juegos Panamericanos Lima 2019

27 julio, 2019
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Con una opción clara de obtener una nueva medalla para el departamento, hoy la deportista del Quindío Lina María Raga Prieto hará su aparición en la edición 18 de los Juegos Panamericanos que este año se celebran en Lima, Perú.

La gerente de Indeportes Quindío Olga Lucía Fernández Cárdenas señaló que se esperan los mejores resultados de la atleta quindiana, que ha ocupado podio, casi siempre en el primer lugar, en los más recientes eventos nacionales e internacionales en los que ha participado.


“Estamos muy contentos con su participación, puesto que se trata de una joven que hace parte del programa de Deportista Apoyado de la administración departamental y es muy satisfactorio ver como retribuye con sus logros el respaldo”, manifestó la funcionaria.

La gerente expresó que se trata de una deportista muy integral que viene entrenando muy fuerte con el objetivo de lograr una medalla para el país. “Lina María es sin duda un ejemplo como deportista y como persona integral que siempre está feliz de representar el departamento y dejar la bandera en lo más alto de los lugares a los que llega a competir”, puntualizó.

La inauguración oficial de las justas se realizó en la noche anterior en el estadio Nacional de Lima, Perú. El certamen continental congregará a 6.680 deportistas.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Ángel Barajas gana medalla de bronce en la Copa Mundo de Gimnasia de Azerbaiyán

8 marzo, 2026

Comunidad del patinaje celebra inversión para iluminar Patinódromo del Parque de la Vida en Armenia

6 marzo, 2026

Liga de Motociclismo del Quindío logró oro, plata y el mejor tiempo general en válida nacional

5 marzo, 2026

Ajedrecista quindiana sube al podio en Nacional Sub-20 y asegura cupo internacional

4 marzo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.