Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
martes, agosto 4
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Calarca»Incendio en Calarcá dejó 7 viviendas consumidas y 17 personas damnificadas

Incendio en Calarcá dejó 7 viviendas consumidas y 17 personas damnificadas

12 diciembre, 2024
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Un incendio estructural devastó el asentamiento subnormal San Luis en el municipio de Calarcá el pasado martes 10 de diciembre, dejando un saldo de 7 viviendas consumidas por las llamas y 17 personas afectadas. El hecho se presentó en la variante sur con carrera 24, entre los sectores de Guaduales y La Floresta.

A la emergencia acudieron los Bomberos Voluntarios de Calarcá junto con la Defensa Civil, la Policía Nacional, la Secretaría de Gobierno, la Subsecretaría de Movilidad y la Dirección Operativa de Gestión del Riesgo de Desastres (DOGERD).


Una persona adulta resultó herida, cuando intentó salir corriendo a resguardarse. La mujer fue trasladada al hospital La Misericordia, donde se reportó que se encuentra fuera de peligro.

Las autoridades realizaron un censo para determinar la magnitud de los daños y garantizar una pronta entrega de ayudas humanitarias a las familias afectadas. Además, la comunidad, con el respaldo de la alcaldía de Calarcá, organizará una recolecta solidaria para apoyar a los damnificados y ayudarlos a recuperarse de esta tragedia.

 

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

La leyenda quindiana del bowling se despide conquistando nuevos triunfos

3 agosto, 2026

Del café quindiano al té chino, nace una apuesta intercultural

3 agosto, 2026

Seiscientos emprendedores podrán transformar sus negocios con apoyo del Gobierno

3 agosto, 2026

Empresarios y autoridades unen esfuerzos para fortalecer la seguridad del Quindío

3 agosto, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.