La alcaldía de Armenia invita a los amantes de la bicicleta a salir hoy por las principales calles de la ciudad a disfrutar de un nuevo Ciplopaseo Nocturno “Conoce Armenia en Bici”. El recorrido iniciará a las 8 p. m., en el parque Sucre.
El director del Imdera, Antonio José Restrepo Gómez, señaló que se quieren vincular a los colectivos, asociaciones, clubes y los ciudadanos que apoyan las iniciativas del transporte alternativo y que se espera la presencia de 1500 ciclistas.







