Hoy martes 17 de octubre a partir de las 8 de la mañana, se dará inicio al cronograma de actividades en el Concejo Municipal de Armenia para designar a los concejales que integrarán la Mesa Directiva periodo 2018. Los nuevos directivos se elegirán por el voto de cada uno de los concejales.
Para el próximo viernes 20 de octubre, está previsto el nombramiento de los integrantes para las comisiones permanentes del Concejo: Plan, Presupuesto y Administrativa
La actual mesa directiva está conformada por el presidente Diego Fernando Torres Vizcaíno del partido Liberal; Gerson Obed Peña Muñoz, concejal por el partido Cambio Radical como primer vicepresidente y Juan David Caicedo Guaca, de las Autoridades Indígenas de Colombia, como como segundo vicepresidente.







