Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
miércoles, junio 17
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Hospital Santa Ana de Pijao retoma actividades luego de la sanción que llevó a su cierre

Hospital Santa Ana de Pijao retoma actividades luego de la sanción que llevó a su cierre

25 diciembre, 2022
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Luego de verificar las condiciones de habilitación de los servicios prestados por el hospital Santa Ana, de Pijao, la Secretaría de Salud Departamental levantó la sanción impuesta a principios de año que llevó a su cierre tanto no se resolviera la coyontura.

Ante esto, el titular de la cartera, Iván Fajardo Sarmiento, señaló que, la decisión reversada apuntaba al no cumplimiento del estándar de talento humano exigido para su habilitación como prestador de servicios de salud; una circunstancia que ya fue subsanada al remitir al ente territorial Quindío las correspondientes planillas de seguridad social del personal.


De este modo, se inicia al interior de la Gobernación, un proceso con el que el departamento entrará a apoyar presupuestalmente al hospital, para lograr su reapertura de la manera más expedita y que de esta manera se siga garantizando el derecho a la salud de la población del municipio cordillerano.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Entre excrementos, cicatrices y amarrados bajo la lluvia: rescatan 15 perritos en Armenia y capturan a su propietario

16 junio, 2026

Tres escenarios del Quindío recibirán la fiesta mundialista de la Selección Colombia

16 junio, 2026

“Voces del Paisaje Quindiano” demostró el talento de los cantantes campesinos en el MCQ

16 junio, 2026

Rueda de negocios del Mercado Campesino cerró con acuerdos por más de $60 millones

16 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.