Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
viernes, mayo 15
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Hombre quemó a su novia porque ella le dijo que se iba a quedar con su mamá

Hombre quemó a su novia porque ella le dijo que se iba a quedar con su mamá

25 octubre, 2017
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

A la víctima, odontóloga de 31 años, le han practicado varias cirugías, y permanece en estado delicado de salud en el hospital San Vicente. Fue remitida desde un centro asistencial del municipio de Sabaneta, a donde ella llegó por sus propios medios en la madrugada del domingo, confirmó El Colombiano.

La profesional, según el diario, ese día departía en la casa de su pareja sentimental, de 29 años, cuando sufrió la agresión.


“Estaban durmiendo [la pareja], ella se despertó y le dijo a su novio que se tenía que ir porque le había dicho a su mamá que llegaba durante la noche a su casa, que queda en Bello. El tipo sacó un frasco con un líquido y se lo arrojó. Ella pensó que era agua, pero él le prendió fuego. Parece que no habían consumido licor”, contó una fuente anónima a Noticias Caracol.

La odontóloga les habría indicado a las autoridades que la persona que le causó las quemaduras era su novio, quien está plenamente identificado pero continúa libre, indicó Minuto 30.

“A partir del momento que tuvimos conocimiento del caso se abrió un trabajo de investigación articulado con la Fiscalía, y en las próximas horas estaremos dando los resultados para esclarecerlo”, dijo el general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana, citado por el medio antioqueño.

Los médicos de los dos centros hospitalarios donde atendieron a la víctima determinaron que el líquido era inflamable y se trataba de alcohol, agregó el informativo.

PULZO

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

“No hay evidencia de limpieza social”: autoridades responden a rumores en Armenia

15 mayo, 2026

Innovación con propósito: empresa quindiana liderará iniciativas para el bienestar de adultos mayores

15 mayo, 2026

Docentes del Quindío fueron homenajeados por su vocación y entrega

15 mayo, 2026

Fallo ordena borrar comunicado de la SIC sobre supuesto sobrecosto del 400 % en Comfenalco Quindío

15 mayo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.