Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
martes, abril 28
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Gobernador del Quindío inspecciona obras de Colombia Humanitaria en la cordillera

Gobernador del Quindío inspecciona obras de Colombia Humanitaria en la cordillera

15 noviembre, 2011
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

viascolhumanEl gobernador del Quindío, Julio César López Espinosa, realizó un recorrido por las vías del sur del departamento con el propósito de inspeccionar los avances de las obras en las vías que comunican los municipios cordilleranos con el resto de la región, las cuales fueron afectadas por la primera ola invernal que aquejó seriamente el país.


 

Los trabajos de reparación, adecuación y mantenimiento de estas vías tienen una duración de 6 meses, con una inversión superior a los 14 mil millones de pesos provenientes de Colombia Humanitaria.

Hasta el momento se lleva un 30% de los proyectos adelantados y se espera que para el 31 de diciembre haya un 70 % de avance en dichas obras que constan de muros de contención entre la vía Río Verde – Barragán, el arreglo del puente Barragán y otras adecuaciones que cuentan con las especificaciones técnicas óptimas para resistir todas las inclemencias del tiempo.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Más de siete años después, vendedores de los puentes de la 26 cambian la calle por la formalidad en Armenia

27 abril, 2026

Luna Suárez fortalece presencia del Quindío en la gimnasia nacional

27 abril, 2026

Quindío promueve el cuidado animal con jornada gratuita en Armenia

27 abril, 2026

Quindío bajo monitoreo 24/7: menos dengue y máxima alerta preventiva por fiebre amarilla

27 abril, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.