El gerente de la E.S.E Hospital San Juan de Dios de Armenia, Médico Jairo López Marín, denunció en las últimas horas ante las autoridades de la Fiscalía Regional amenazas contra su vida. Los hechos de acuerdo a la denuncia están dirigidos contra persona indeterminada y se relacionan con varias llamadas hechas a sus números de teléfono celular y en las cuales se le ha amenazado contra su integridad personal y familiar, además de intimidarlo para que deje el cargo que actualmente desempeña.
El Gerente de la E.S.E San Juan de Dios, Jairo López Marín, dijo desconocer los motivos de dichas amenazas y personas detrás de las mismas, pues, considera que no tiene enemigos como para que se llegue a tal extremo. Agregó que en el ejercicio de la función pública es normal que se generen diferencias de orden político-administrativo, sin que estas lleguen a tener una connotación de amenaza o intimidación.
El Doctor López Marín, dijo finalmente, que de la mano de la divina providencia seguirá trabajando al frente de los destinos de la institución hospitalaria con todo el equipo que hace parte de la entidad y acompañado por la Junta Directiva, al tiempo que confió en que los procesos adelantados por los organismos de vigilancia y control le permitan el ejercicio del debido proceso y del derecho de defensa, en los cuales espera demostrar su inocencia y transparencia en las diversas actuaciones desarrolladas y ejecutadas en su condición de gerente y representante legal del hospital San Juan de Dios de Armenia.