Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, julio 12
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp


Home»Locales»Armenia»Gerente del hospital San Juan de Dios, denuncia ante autoridades amenazas contra su vida

Gerente del hospital San Juan de Dios, denuncia ante autoridades amenazas contra su vida

22 agosto, 2013
Facebook Twitter WhatsApp
gerentehospizona
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

El gerente de la E.S.E Hospital San Juan de Dios de Armenia, Médico Jairo López Marín, denunció en las últimas horas ante las autoridades de la Fiscalía Regional amenazas contra su vida. Los hechos de acuerdo a la denuncia están dirigidos contra persona indeterminada y se relacionan con varias llamadas hechas a sus números de teléfono celular y en las cuales se le ha amenazado contra su integridad personal y familiar, además de intimidarlo para que deje el cargo que actualmente desempeña.

 


El Gerente de la E.S.E San Juan de Dios, Jairo López Marín, dijo desconocer los motivos de dichas amenazas y personas detrás de las mismas, pues, considera que no tiene enemigos como para que se llegue a tal extremo. Agregó que en el ejercicio de la función pública es normal que se generen diferencias de orden político-administrativo, sin que estas lleguen a tener una connotación de amenaza o intimidación.

El Doctor López Marín, dijo finalmente, que de la mano de la divina providencia seguirá trabajando al frente de los destinos de la institución hospitalaria con todo el equipo que hace parte de la entidad y acompañado por la Junta Directiva, al tiempo que confió en que los procesos adelantados por los organismos de vigilancia y control le permitan el ejercicio del debido proceso y del derecho de defensa, en los cuales espera demostrar su inocencia y transparencia en las diversas actuaciones desarrolladas y ejecutadas en su condición de gerente y representante legal del hospital San Juan de Dios de Armenia.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Chatarrerías en alerta: temporada seca y materiales inflamables aumentan riesgo de incendios en Armenia

11 julio, 2025

Armenia aplaza elección de Jueces de Paz: habrá más tiempo para fortalecer la justicia comunitaria

11 julio, 2025

32 capturas, decomiso de mercancía robada y 29 kilos de estupefacientes incautados en la última semana

10 julio, 2025

Aulas inteligentes: así se transforman los colegios de Armenia con pantallas y mesas interactivas

10 julio, 2025



  • Facebook 437K
  • Twitter 26K
  • Instagram 110K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2025 Quindío Noticias® - 2011-2024.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.