Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, julio 4
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Estudiantes de Montenegro compiten entre los mejores en robótica

Estudiantes de Montenegro compiten entre los mejores en robótica

26 febrero, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Tras un intenso recorrido competitivo desde 2023, los estudiantes del semillero de robótica de la Institución Educativa Los Fundadores, en Montenegro, representan al Quindío en el Cartagena Fest Stem+, evento que reúne a los 40 mejores equipos del país. Esta participación, se extenderá hasta el miércoles 26 de febrero.

 


El rector Nilton Grajales Henao destacó que este logro se alcanzó gracias a destacadas actuaciones en las clasificatorias de la First Lego League en Risaralda y Valle del Cauca, así como en finales en Bogotá. En particular, su llegada a Cartagena se dio tras obtener el segundo lugar en la competencia de diciembre, reflejando el esfuerzo y la evolución de los estudiantes de grados 8, 9 y 10.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Afiliados de Asmet Salud seguirán con atención solo por urgencias: hospitales mantienen restricción de servicios

4 julio, 2026

Adiós al viejo teleférico: Buenavista inicia el desmonte de una estructura que permaneció sin uso por casi 20 años

3 julio, 2026

Sicariato y problemas de convivencia, las dos principales causas de los homicidios en Armenia

3 julio, 2026

Fiestas de los 140 años de Calarcá transcurren sin homicidios ni lesionados durante los días de mayor afluencia

3 julio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.