Estefanía Galindo Sánchez, representante de la Comuna 2 fue elegida como la XXV reina Chapolera, durante la ceremonia de coronación que se llevó a cabo en la Plaza de Bolívar. Aficionada a la danza, la reina Chapolera 2017, de 23 años, será la representante de Armenia al próximo reinado departamental del café.
Daillana Faisur Lozano Velasco, de la Comuna 5, fue seleccionada como virreina. A sus 19 años es Técnica Agropecuaria, aficionada a la danza y la poesía y orgullosa de su ciudad. Como primera princesa en esta versión del reinado de la Chapolera fue escogida la representante de la Comuna 1, Mariana Arcila Cano, estudiante de Topografía de 18 años.
La representante de la Comuna 9, Johana Alexandra Ramírez Merchán, fue reconocida por el jurado como segunda princesa. Es estudiante de Comunicación Social y Periodismo, aficionada a la práctica deportiva de karate, atletismo, ciclismo, natación y el gimnasio. El sector rural con Laura Rengifo Gutiérrez de 21 años obtuvo el título de tercera princesa. Estudiante de noveno semestre de Química Pura.
Las aspirantes a Reina Chapolera 2017 agradecieron a la Alcaldía de Armenia y a la Corporación de Cultura y Turismo por el acompañamiento en todo el proceso de preparación y a los armenios por el apoyo expresado durante eventos públicos como el Desfile Cuyabro.
El jurado encargado de escoger la XXV Reina Chapolera de Armenia estuvo conformado por Melina García Cruz, Alexander Zárate Barragán y Camilo Perilla.
Familiares y amigos de las jóvenes participantes las acompañaron con sus cánticos y voces de ánimo durante toda la ceremonia que fue transmitida por Telecafé, al cierre de las fiestas conmemorativas de los 128 años de vida administrative de la capital del Quindío.
Reinas y seguidores compartieron la música de Beto Villa, artista invitado para el cierre del XXV Reinado de la Chapolera, Armenia 128 años.