Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, abril 11
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Deportes»Otros»En vibrante partido frente a Caciques, P&Z se coronó Campeón de la IV Copa Postobón de Microfutbol

En vibrante partido frente a Caciques, P&Z se coronó Campeón de la IV Copa Postobón de Microfutbol

12 octubre, 2012
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

DSC 0213

En el coliseo del Sur de Calarcá se vivió una intensa jornada entre Caciques del Quindío y P & Z de Bogotá en la disputa del campeonato de la Copa Postobón de Microfútbol


Inicialmente el quinteto local ganó el duelo de vuelta 2-1 a P&Z, obligando al tiempo extra de dos tiempos de cinco minutos.

El equipo de la capital colombiana P&Z aprovechó una jugada larga y en un tiro de John “Pipa” Martínez abrió el marcador en el segundo tiempo extra. Cuando aún faltaba unos pocos segundos para concluir el tiempo reglamentario de desempate y bajo una jugada magistral de Víctor Salinas llegaría el empate del equipo local concluyendo en 1-1 el marcador final extra.

El campeón se definió desde el punto penal. Uno a uno fueron pasando los jugadores de P&Z y Caciques. Cuando los nervios afloraban y ante un escenario completamente abarrotado de público ganó quien se equivocó menos y contó con la precisión de un excelente arquero: P&Z .

El marcador desde el punto penal estuvo a favor del quinteto visitante 4-5 con goles de (2) Johan Rodríguez, Johan Ávila (2) y Diego Téllez.

DSC 01991

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Avanza la inclusión educativa con acompañamiento especializado a estudiantes con discapacidad auditiva

27 febrero, 2026

¡Calarcá le apuesta al voleibol! Nueva escuela de formación impulsa el talento juvenil

15 mayo, 2025

¡Apuesta por el deporte! Primera escuela de formación en boxeo para niños y jóvenes

13 abril, 2025

El boxeo cerró por todo lo alto los Juegos Intercolegiados Nacionales 2024

25 diciembre, 2024


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.