Los contribuyentes que adeudan los impuestos de Industria y Comercio ó Predial de las vigencias 2014 o anteriores tienen hasta el próximo miércoles, 31 de mayo, para ahorrarse el 60 % en los intereses.
Para obtener este beneficio deben acercarse a la Tesorería Municipal, localizada en el Piso 1 del CAM, realizar la solicitud y pagar la totalidad de la obligación tributaria.
Cada día de retraso en el pago de los impuestos genera un incremento bastante alto, debido a que raya en el límite de la tasa de usura, de ahí la relevancia de aprovechar esta condición especial de pago.
Asimismo, el 31 de mayo también vence el plazo para obtener la deducción del 40 % en las sanciones pecuniarias por el impuesto de Industria y Comercio.
“Le estamos haciendo un llamado a la comunidad para que no deje pasar esta oportunidad. Es importante recordar que deben hacer la solicitud para que se puedan acoger a este beneficio y recomendamos no esperar hasta el último momento con el fin de evitar las congestiones”, puntualizó Augusto González Peralta, director del Departamento Administrativo de Hacienda.