Una menor debió comer cucarachas como parte de un concurso escolar para ganar un viaje a Cancún, desatando polémica en Perú, semanas después de que la cadena Domino’s Pizza cerrara en Lima porque se halló este insecto en uno de sus productos.
“Realmente inaceptable! Qué humillación! Descendimos a lo más bajo!“, escribió la primera ministra peruana, Ana Jara, en su cuenta de la red social Twitter para expresar su indignación por la prueba del programa escolar de concurso “El último pasajero”, que transmitió el viernes pasado la televisora Frecuencia Latina.
El programa intentó bajar los decibeles de la controversia. “Las cucarachas son asquerosas, sí, las del desagüe más. Esas no fueron las que se usaron en el reto. Fueron otro tipo, cultivadas, ¡limpias!”, anotó un integrante del equipo de producción del programa en la misma red social.
Por: AFP