16 carretas con gran cantidad de alimentos perecederos fueron decomisadas en la madrugada de hoy sábado por la Secretaria de Gobierno de Armenia, en la carrera 18, sector del CAM.
El operativo se desarrolló desde las 3:00 a.m articulado con la Policía Nacional y el ministerio público. La Secretaria de Gobierno, Gloria Cecilia García García, expresó que la intervención se realizó en el centro de la ciudad, especialmente la carrera 18, consistió en el decomiso de carretas, que según García, venían de manera desmesurada ocupando de manera irregular el espacio público, desobedeciendo las directrices de las autoridades.







