Inicio Armenia En la madrugada de este lunes 22 de enero, se suspenderá el...

En la madrugada de este lunes 22 de enero, se suspenderá el servicio de acueducto

Compartir

Empresas Públicas de Armenia E.S.P. informa que, por actividades operativas y para continuar con la revisión parcial de túneles de conducción de agua cruda de la entidad, este domingo 21 de enero del 2024, a partir de las 11:00 p.m. y hasta la madrugada del lunes 22 de enero, se suspenderá de manera parcial, el servicio de distribución de agua potable para los siguientes usuarios:

SECTOR HIDRÁULICO 21: ABORIGENES, QUINTAS STA. ISABEL, SECTOR REGIVIT

Publicidad Externa

Publicidad


SECTOR HIDRÁULICO 22: AV. CENTENARIO SECTOR SENA AGROPECUARIO Y DE LA CONSTRUCCION, SALVADOR ALLENDE I, SALVADOR ALLENDE II, URB LA MARIELA, VDA SAN JUAN DE CAROLINA

SECTOR HIDRÁULICO 23: ALTOS DE LOS OCOBOS, C.R. BOSQUES DE VIENA, C.R. CASTELAMAR, C.R. GETSEMANI, C.R. QUINTAS DE LA FLORESTA, C.R. SANTA CLARA, C.R. SANTILLANA DEL MAR, COND ALCALA, COND LA AURORA, COND QUINTAS DE SAN FELIPE, CONJ BOSQUES DE SAN MARTIN, CONJ CASA LOMA, P.R. SAN SIMON, P.R. SANTA CATALINA, P.R. TERRANOVA, PALMAS DE CORINTIA, PORTAL DE ALMEDA, URB VILLAS DE PALERMO, VDA MESOPOTAMIA, SUPER INTER PLAZA NORTE, PORTAL DE LA ALAMEDA, TORRE ALAMEDA, TORRE VERDE, CONJUNTO LA COLONIA, SECTOR DEFENSA CIVIL.

Fuente: Oficina de Comunicaciones EPA ESP. 

Publicidad Externa