Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
lunes, julio 7
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp


Home»Locales»En el Quindío se han desmovilizado 439 personas

En el Quindío se han desmovilizado 439 personas

24 junio, 2016
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

En el departamento de Quindío, desde el 2003 a la fecha, se han desmovilizado 439 personas; 413 ingresaron de forma voluntaria al proceso de reintegración y 110 ya lo terminaron.

De esta manera, la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) certifica el próximo viernes, a partir de las 2:30 de la tarde, en la Fundación Universitaria del Área Andina en Pereira, a 30 colombianos, que cumplieron con cada uno de los requisitos del proceso de reintegración.

Durante un acto protocolario estas personas reciben un documento que les certifica que cumplieron con cada uno de los requisitos exigidos por el Gobierno.


“Estas personas son un ejemplo de paz, son el reflejo que una Colombia pacífica es posible y ahora el reto no solo es para ellos, sino para toda la sociedad, quien debe seguir abriéndole las puertas a la reconciliación”, manifestó Carlos Ariel Soto Rangel, coordinador de la ACR en el Eje Cafetero.

Los excombatientes tuvieron el acompañamiento en educación, salud, empleo, atención psicosocial, entre otros, durante cerca de siete años, por parte de la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR), entidad constructora de paz, con 13 años de experiencia en generación de herramientas para superar condiciones de vulnerabilidad de personas desmovilizadas.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Jóvenes líderes del Quindío: ¡Así pueden formarse gratis en la Academia de Liderazgo Político 2025!

7 julio, 2025

Club Drakkar de Armenia brilla en el Nacional Infantil de Natación: 2 oros, 5 platas y 3 bronces en Cali

7 julio, 2025

Selección Quindío de voleibol logra viajar a Cartagena tras casi quedar por fuera de torneo nacional

7 julio, 2025

Murió joven que había resultado herida en ataque sicarial en Las Colinas

7 julio, 2025



  • Facebook 437K
  • Twitter 26K
  • Instagram 110K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2025 Quindío Noticias® - 2011-2024.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.