Luego que se diera a conocer el día de ayer el nuevo precio para el galón la gasolina en este nuevo año, el cual aumentó en promedio 120 pesos para Gasolina y 92 pesos para Acpm en Armenia quedó fijado en $8.480 y en $8.358 el de Acpm, preguntamos a turistas, propios y transportadores que están en el municipio sobre el incremento y nadie estuvo de acuerdo con que el gobierno nacional tomara esta medida. Estas fueron algunas de sus respuestas:
“Se aprovecharon que estábamos en festividades de fin de año para meternos el alza de precios”
“No se justifica que la gasolina sea tan costosa, cuando acá en Colombia somos productores de esta.”
“Hace unos días prometieron bajar el precio y ahora lo suben no hay derecho”
“Gobierno no está cumpliendo, rebajaron el precio por un tiempo muy corto para volver a subirla. Vamos hacia atrás”
“Aumento muy poco el salario mínimo y todo se pone más costoso. eso y nada”
¿Estás de acuerdo con el incremento en la gasolina para este 2014?







