Inicio Armenia En Armenia fue reinaugurada la antigua sede de la Registraduría Nacional

En Armenia fue reinaugurada la antigua sede de la Registraduría Nacional

Compartir
Foto: suministrada por la Registraduría Nacional

El Registrador Nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha, reinauguró hace algunos días, la antigua sede de la Registraduría Especial de Armenia, ubicada en la carrera 14 # 9-41.

Las instalaciones contarán con nuevos equipos y la última tecnología para garantizar los procesos requeridos por las personas: registro civil digital y Estaciones Integradas de Servicio –EIS para cédula digital, entre otros.

Publicidad Externa

“Nunca entendí el afán administrativo de cerrarle a Armenia y a la ciudadanía su sede, que era prácticamente el tesoro más grande que tenía, por eso yo no podía irme de la Administración sin devolverle a la ciudad este baluarte”, manifestó Vega Rocha.

Así pues, para estas adecuaciones físicas y tecnológicas que tuvieron una inversión superior a los 600 millones de pesos, resta la dotación del mobiliario (sillas, escritorios, computadores, entre otros), la cual se realizará en una colaboración armónica con la Alcaldía de Armenia.

“El registrador ha sido una persona generosa con el Quindío y con Armenia. Hace dos años le pedimos la recuperación de esta sede y hoy es una realidad, sencillamente se trata de llevar a esta entidad al nivel de progreso que hoy estamos viendo”, puntualizó José Manuel Ríos Morales, alcalde de Armenia.