Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
viernes, julio 10
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»En Armenia destinan fondos para mujeres víctimas de violencia de género

En Armenia destinan fondos para mujeres víctimas de violencia de género

9 julio, 2024
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

En el primer encuentro, con el Consejo Comunitario de Mujeres, se informó a las presentes sobre la asignación de 25 millones de pesos por parte de la Administración Municipal, para abordar la atención a mujeres víctimas de violencia de género.

También se comunicó la creación de la Oficina de la Mujer, incluida en el Plan de Desarrollo “Armenia con Más Oportunidades”, y la implementación de la Política Pública de Mujer.


Este evento, diseñado para representar los intereses de las mujeres de Armenia, incluyó la toma de posesión de tres nuevas integrantes, sumando así un total de 14 lideresas en el Consejo Comunitario de Mujeres. Además, se reafirmó que “La Casa de la Mujer” está disponible para estas líderes, quienes promoverán el bienestar integral de todas las mujeres.

“Pretendemos establecer una escuela de liderazgo, fortalecer a las empresarias afectadas por el conflicto armado y a las educadoras para trabajar en la erradicación de la violencia de género. Este espacio es crucial para asegurar una buena comunicación entre la comunidad y la Administración Municipal”, afirmó Jenny Gómez Betancourt, secretaria de la cartera Social.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Armenia

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

La emoción llega al límite: ocho equipos buscarán su cupo a los cuartos de final del Torneo Hinchas de Paz

10 julio, 2026

Seis cámaras de seguridad siguen sin funcionar en Calarcá y Barcelona por falta de energía

10 julio, 2026

¡Viviendas para Filandia! Gobernador Juan Miguel Galvis socializó proyecto La Suiza

10 julio, 2026

¡Contundente golpe en Calarcá! 28 comparendos, 13 motos inmovilizadas y tres armas blancas incautadas

10 julio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.