Inicio Internacional Elefantes destruyeron un automóvil luego de que este atropellara a una de...

Elefantes destruyeron un automóvil luego de que este atropellara a una de sus crías

Compartir

Una familia que circulaba por una carretera de Malasia se llevó el susto de sus vidas, pues un grupo de elefantes destruyeron el vehículo en el que iban luego de que perdieran el control y atropellaran a una cría.

Todo ocurrió en una carretera importante que va de la isla de Penang hasta el estado costero nororiental de Terengganu alrededor de las 7:35 p.m. del pasado domingo, cuando el automóvil era conducido por un hombre de 48 años, junto con su esposa y su hijo, de 23 años.

Publicidad Externa

Asimismo, según el reporte de las autoridades, durante el incidente estaba lloviznando y había niebla, por lo que el auto se encontraba en movimiento, de manera que mientras el carro estaba “maniobrando una curva a la izquierda en la autopista chocó con la cría de elefante y esta cayó al suelo”, dijo Zulkifli Mahmood, superintendente jefe de la policía del distrito de Gerik.

Al ver esto, cinco elefantes que conformaban el resto de la manada se apresuraron hacía el auto y comenzaron a golpearlo y pisotearlo, sin embargo, la cría logró levantarse y el resto de los animales dejaron el vehículo en paz y continuaron su camino.

Fotografías difundidas por las autoridades muestran los daños que dejó el salvaje ataque en la parte delantera y los costados del vehículo blanco, con las puertas laterales hundidas y las ventanas rotas.

Por su parte, la Policía de Gerik no especificó si los tres miembros de la familia habían estado dentro del automóvil durante el incidente, pero en el comunicado no se reportaron muertes ni lesiones graves.