El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se refirió a la posibilidad de un encuentro con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, para abordar la crisis fronteriza. Esto después de un Consejo de Ministros, desde el Palacio de Miraflores, donde evalúa la situación de la frontera colombo venezolana.
“Restituyamos las relaciones de diálogo entre modelos, usted es capitalista y yo soy chavista”, indicó Maduro quien añadió que “aquí el único que puede poner condiciones soy yo, porque ustedes son los agresores”.
“Estamos luchando por derrocar una dictadura, la de los paramilitares colombianos. Paramilitar que capturemos irá preso y los que los apoyen también”, aseguró.
Este lunes el presidente Juan Manuel Santos, reiteró su disposición de reunirse con su homólogo venezolano con la mediación del presidente de Uruguay, Tabaré Vásquez, quien se ofreció a facilitar el diálogo con Venezuela.
Al respecto Maduro resaltó que está dispuesto a aceptar dicha mediación. “Yo estoy listo a dialogar a resolver los problemas, aquí está mi mano”, acotó, celebrando, además, que “se haya internacionalizado el problema humanitario de la frontera colombo-venezolana”. Info: El Espectador






