Mediante un comunicado a la opinión pública la empresa EFIGAS informó a sus usuarios que debido a labores de mantenimiento en sus líneas de gas algunos municipios tendrán interrupción del servicio de gas natural.
En dicho comunicado se manifiesta que unicamente se verán afectados municipios de Caldas y Risaralda.
A continuación el comunicado de la entidad:
EFIGAS S.A E.S.P. informa a los usuarios de gas natural ubicados en municipios del occidente del eje cafetero, que, el servicio tendrá una baja de presión el viernes 01 de febrero, desde las 12:00 del mediodía, hasta las 6:00am del sábado 2 de febrero, debido a trabajos de mantenimiento en la red de distribución que brinda el suministro.
Las localidades de esa zona son 12: Riosucio, Supía, Belén de Umbría, Quinchía, Guática, Apia, Santuario, Anserma, Risaralda, Sanjosé, Belalcázar y Viterbo, para un total de 32 mil 871 usuarios en esos sectores.
Según indicaciones del área técnica de la compañía, en caso de presentarse ausencia del servicio acatar las recomendaciones de seguridad, como cerrar las llaves de los gasodomésticos y cuando regrese el servicio tener precaución al abrirlos. Ante cualquier emergencia comunicarse a la línea 164.
Se agradece la comprensión de la comunidad, todas las acciones son para prestar un mejor servicio. EFIGAS está comprometido con la calidad de vida de los habitantes del eje cafetero.