Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
martes, septiembre 30
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp
Home»Deportes»Futbol Colombiano»Dos licenciados en el Quindío

Dos licenciados en el Quindío

14 abril, 2008
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
Sample image
Pecoso Castro

 

La decisión fue del técnico Fernando Castro quien espera que a su club lleguen tres o cuatro jugadores de buen nivel competitivo. Con 21 jugadores adelanta el Deportes Quindío sus labores en la ciudad de Armenia. El pasado lunes el plantel cafetero regresó a labores pero como novedades, dos deportistas que llevaban algunos años en el equipo, ya no están por decisión técnica.


Se trata del lateral Yovanny Campo y del volante Eduar Viveros quienes jugarán con el Centauros en el torneo del segundo semestre, equipo que se instalará en la ciudad de Popayán, de manera definitiva.

Hasta el momento, son los dos únicos jugadores del cuadro cafetero que no continuarán. El entrenador Fernando Castro, indico, “es una decisión mía, los dos jugadores se van porque no llenaron las expectativas. El año pasado se fueron 13 jugadores y hoy apenas se van ellos dos. Irán a Centauros a ver si allá toman un segundo aire y de ese club vendrán al Quindío algunos destacados. El cambio les puede hacer bien a Campo y a Viveros”.

Puntualizó que no habrá más salida de jugadores, “quiero tener dos jugadores por posición, estamos esperando el tema de Cristian Pinzón, quien parece ser tendrá la oportunidad de jugar en otro club de Colombia y así nosotros definiremos si pedimos un tercer arquero. De resto los jugadores que están entrenando se quedarán con el equipo en el trabajo del segundo semestre”.

De los jugadores de experiencia, explicó, “el 20 de julio espero contar con los jugadores que serán nuestros refuerzos principales y ahí empezaremos una pretemporada con miras a la Liga Postobón del segundo semestre”.

Sobre los nombres, comentó, “lo único que puedo decir es que estamos hablando con un delantero nueve uruguayo de una gran trayectoria futbolística en su país y en el exterior. Ya estamos en acercamientos para que venga en los próximos días”.

Este miércoles quedaba definido si el delantero Juan Caicedo será operado de una fractura en la tibia de la pierna izquierda. El jugador ya está en Armenia y a la espera del diagnóstico médico.

 

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Hinchas del Quindío y Pereira se comprometen a “cuidar la ciudad” en próximos clásicos

13 septiembre, 2025

Deportivo Pereira vs. Llaneros con hinchada en las tribunas del Centenario

10 septiembre, 2025

Deportivo Pereira debutará en el Estadio Centenario con estrictas medidas de seguridad

27 agosto, 2025

Camino al Fútbol de Armenia vuelve a poner al Quindío en el mapa: clasificados al Torneo La Marte 2026

18 agosto, 2025


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2025 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.