Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
jueves, abril 16
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»Confirmada Asamblea Nacional de Personeros en el Quindío

Confirmada Asamblea Nacional de Personeros en el Quindío

6 febrero, 2013
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

529514 326635877417580_2071549898_n

Para el 29 y 30 de agosto de 2013 fue confirmada la quinta Asamblea Nacional de Personeros a realizarse en Armenia.


 El anuncio lo dio a conocer Andrés Santamaría, Presidente de la Federación Nacional de Personeros (FENALPER), quien se reunió con los Agentes del Ministerio Público del Quindío para confirmar la fecha del evento. “Se espera que asistan a esta Asamblea más de mil personeros de todo el país, así como representantes del Gobierno Nacional, el Ministerio Público y la Comunidad Internacional, entre otros. La idea es que el evento tenga un alto impacto académico, político y mediático”, señaló Santamaría.

Por su parte, Carlos Alberto Mejía Mejía, Personero Municipal de Armenia y Presidente de la Asociación de Personeros del Quindío, puntualizó que “a partir de este momento todos los Personeros trabajaremos conjuntamente para organizar uno de los eventos más importantes del año en el Departamento. Y uno de las responsabilidades más importantes es definir la temática que se desarrollará en estos dos días. La idea es abordar temas como la paz, los derechos humanos y el papel de las Personerías en Colombia”.

Cabe resaltar que el Quindío fue elegido como sede de este evento el pasado mes de junio en la Asamblea realizada en la ciudad de Cali.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Universidad La Gran Colombia fortalece su jornada nocturna como apuesta histórica de inclusión educativa

16 abril, 2026

Cierran varios establecimientos en Armenia por incumplir normas y afectar la convivencia

15 abril, 2026

Mano dura en las noches: en Armenia se intensifican los operativos entre sanciones, cierres y casos de homicidio

13 abril, 2026

Armenia afina detalles de cara a nuevas elecciones: pedagogía, logística y control en la mira

12 abril, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.