Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
viernes, junio 19
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Concejo de Armenia inicia hoy sesiones extraordinarias

Concejo de Armenia inicia hoy sesiones extraordinarias

10 enero, 2019
Facebook Twitter WhatsApp
quindionoticias.com
quindionoticias.com
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Hoy viernes 11 de enero a las 8 a. m. se instala en el Concejo de Armenia, el primer período extraordinario de sesiones de la presente vigencia, en respuesta a la convocatoria que hiciera el alcalde Oscar Castellanos Tabares.

Sobre el particular, el presidente de la corporación Diego Fernando Torres Vizcaíno, señaló que hay un buen ambiente de trabajo entre el ejecutivo y el ente coadministrativo, en donde prima la independencia y el respeto por las funciones que tiene cada uno, pero siempre buscando los mejores beneficios para la ciudad y sus habitantes, lo tenemos claro y esperamos que así se mantenga enfatizó el concejal.


Así mismo insistió en la importancia que tienen los distintos proyectos que fueron radicados en la secretaría de su organismo por parte de la administración e indicó que habrá un minucioso estudio para que los resultados de los debates sean los esperados.

Los proyectos de acuerdo son:

-“Por medio del cual se autoriza al alcalde del municipio de Armenia celebrar contratos de comodato de inmuebles de propiedad del municipio de Armenia”.

-“Por medio del cual se establece el calendario tributario para el año 2019, se crean unos beneficios tributarios y se establecen otras disposiciones”.

-“Por medio del cual se crea la Biblioteca Pública Municipal de Armenia”.

-“Por medio del cual se adiciona el presupuesto general de rentas, gastos e inversión del municipio de Armenia y de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia para la vigencia fiscal 2019”.

-“Por medio del cual se autoriza al alcalde del municipio de Armenia para celebrar contrato de compra de predios en la cuenca alta del río Quindío, de acuerdo a lo ordenado por el numeral 3 del Artículo 313 de la Constitución Política; Artículo 111 de la Ley 99 de 1993 modificado por el Artículo 210 de la Ley 1450 de 2011, reglamentado por el Artículo 10 del Decreto 0953 de 2013 y de acuerdo a lo estipulado en el numeral 3 del Artículo 322 de la Ley 136 de 1994, modificada por el numeral 3 Artículo 18 de la Ley 1551 de 2012”.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

En Armenia se decreta la ley seca del 20 al 22 de junio por segunda vuelta presidencial

19 junio, 2026

El corazón de Calarcá late en Juanita Sánchez: amor, danza y tradición cafetera en un mismo sueño

19 junio, 2026

504.934 votantes, 1.471 mesas y fuerte despliegue de seguridad para elecciones en el Quindío

19 junio, 2026

Armenia se consolida como capital del BMX Freestyle tras exitoso Nacional que reunió a los mejores riders del país

19 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.