Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
martes, junio 23
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Con inversión de $835 millones, hoy inicia adecuación del Centro Regulador de Emergencias en Armenia

Con inversión de $835 millones, hoy inicia adecuación del Centro Regulador de Emergencias en Armenia

16 octubre, 2017
Facebook Twitter WhatsApp
Foto: Alcaldía
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Con una inversión de $835 millones: $35 millones para su adecuación física y $800 millones en tecnológica, hoy martes 17 de octubre se inician las obras de adecuación del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias en el hospital San Juan de Dios de Armenia.  El centro estará listo antes de finalizar este año 2017.

Este sistema hará referencia de pacientes, coordinará ambulancias,  regulará camas en las unidades de cuidado intensivo y en la reserva de sangre y hemoderivados, y el almacenamiento de biológicos y de insumos necesarios para los accidentes antirrábicos y antiofídicos, entre otros.


“No estamos improvisando con la salud de los seres humanos. Aquí no va ninguna persona a sufrir el paseo de la muerte de un hospital a otro a ver dónde lo atienden, sino que, desde que lo recoge la ambulancia, ya  saben a qué clínica u hospital va, y ya tiene claro allá la información sobre signos vitales que presenta. Es decir, llega con esperanza de vida muy grande” señaló el padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, gobernador del Quindío.

 

 

 

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Autoridades destacan comportamiento ejemplar de los armenios durante la segunda vuelta presidencial

23 junio, 2026

Natalia Villalba, la mujer hallada muerta dentro de una maleta en Bogotá: dos extranjeros son clave en la investigación

23 junio, 2026

Arrojó una bolsa y salió corriendo: así fue la captura de un hombre con marihuana en Calarcá

23 junio, 2026

Patinador quindiano clasifica al Panamericano 2026 con la Selección Colombia

23 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.