Inicio Armenia Con empresarios regionales se socializará Feria Yo Compro Colombiano

Con empresarios regionales se socializará Feria Yo Compro Colombiano

Compartir

comprocolombiano

La Gobernación del Quindío, la Alcaldía de Armenia y la Cámara de Comercio realizarán desde las 3:p.m. este lunes 29 de abril en el piso 5 del ente gremial, la reunión con empresarios regionales para socializar la Feria Yo Compro Colombiano. Alberto Torrenegra, funcionario de Propaís y coordinador de la macro rueda, explicó que en la actividad se hará claridad en la forma cómo se adelantará el proceso de convocatoria para los expositores y se dará a conocer la agenda.

Publicidad Externa

Se busca, dijo la secretaria de turismo en el Quindío, Liliana Llano Londoño, dar a conocer los fundamentos de esta feria, dejar en claro los beneficios que tiene para nuestra región y la manera en que ellos pueden aspirar a ser seleccionados dentro del grupo de empresarios o comerciantes que ofertarán sus productos durante la jornada, que se cumplirá el próximo 16 de mayo en el Centro Metropolitano de Convenciones en Armenia.

Como se recordará, la sede para la capital quindiana de este certamen, se logró durante la visita que hizo al Quindío el ministro de comercio industria y turismo Sergio Díaz Granado y en la cual, el Gobierno Departamental presentó un paquete de proyectos de incentivo al comercio, la industria y el turismo dentro de las búsqueda de alternativas sociales y económicas para los quindianos.