Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
miércoles, abril 29
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Con el mejoramiento de la vía Palestina – Salento, se tendrá una ruta de paso para las temporadas turísticas

Con el mejoramiento de la vía Palestina – Salento, se tendrá una ruta de paso para las temporadas turísticas

23 junio, 2023
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Con la adjudicación del proyecto de mejoramiento de la vía Los Pinos-Palestina-Salento al consorcio San Pascual, el municipio podrá contar con una ruta de evacuación, especialmente durante las temporadas turísticas altas.

La contratación de la obra con el Instituto Nacional de Vías – Invías, para lograr la destinación de los recursos, permitirán la intervención de más de 3 kilómetros de placa huellas, así como la recuperación de la carpeta asfáltica de 0.86 kilómetros adicionales -un tramo donde se tiene diagnosticado un deterioro importante-.


Al respecto, el secretario de Aguas e Infraestructura, Héctor David Guzmán Walteros, manifestó: “Los recursos correspondientes con este proceso ascienden a $13.000 millones, que sustentarán tanto esta obra como un trabajo similar en Montenegro, con lo que se pretende mejorar de manera ostensible la situación de movilidad de estos municipios con alto tráfico por su carácter turístico”.

Finalmente señaló que, este compromiso se verá materializado en aproximadamente 5 meses.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Armenia se destaca en seguridad vial y registra la mayor caída de víctimas fatales en Colombia

29 abril, 2026

¿Pista atlética de Calarcá cambiada por fiestas? La Alcaldía movería $3.300 millones del deporte para financiar otras dependencias

29 abril, 2026

Un tesoro natural en Calarcá: registran 145 especies de aves en zonas de conservación

29 abril, 2026

Quindío se sube a lo más alto del podio en el squash colombiano

29 abril, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.