Con la presencia de los delegados del Ministerio de Transporte, Ministerio de Hacienda y Crédito Público, Departamento Nacional de Planeación y del Departamento Administrativo de Planeación, esta semana se llevó a cabo la reunión de junta directiva de la Empresa Amable.
En ella, se reiteró por parte de los delegados del Gobierno Nacional la aprobación de recursos para la continuación de la rehabilitación de la Cra. 19. Lo que permitirá mejorar las condiciones del proyecto, garantizando su completa ejecución, después de la solicitud ante el Ministerio de Transporte y Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para la adición al contrato 001 de 2017, correspondiente a la rehabilitación vial y de andenes de esta importante arteria vial.
Se espera que en los próximos días se dé a conocer por parte del Contratista Consorcio Vial Armenia, el cronograma de actividades. Mientras tanto continúan los trabajos articulados con la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, para el manejo del tráfico vehícular en las zonas de intervención. Así mismo, con la Secretaría de Infraestructura Municipal, con el desarrollo de la rehabilitación en las redes acueducto y alcantarillado en la carrera 19.
En la Junta Directiva, los delegados del Gobierno Nacional, integrantes de la Junta Directiva, conocieron los avances en los proyectos que se tienen para este año, donde además se pidió al Ministerio y al Banco Interamericano de Desarrollo (BID), todo el apoyo que permita agilizar los procesos para el éxito de la implementación del SETP Armenia.

Síguenos en Google News
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en WhatsApp
Síguenos en TikTok






