Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
viernes, julio 11
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp


Home»Locales»Cierre de la calle 20 con carrera 18 en Armenia, a partir de hoy

Cierre de la calle 20 con carrera 18 en Armenia, a partir de hoy

8 abril, 2019
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

En el reinicio de las obras de rehabilitación de la carrera 19 se tiene previsto, al mediodía de hoy, el cierre correspondiente a la intersección de la carrera 18 con calle 20 y la inhabilitación de 3 de los 5 carriles de la carrera 19, como parte de la contingencia vial para avanzar en la implementación del Sistema Estratégico de Transporte de Armenia.

Durante la ejecución de la obra se recomienda que los vehículos que transitan de oriente a occidente por la calle 20 para tomar la carrera 19, hagan el recorrido por la carrera 18, hasta la calle 18 y allí tomen su ruta normal hacía el sur de la ciudad o tomar vías alternas que faciliten la movilidad y eviten congestión.

Para los vehículos públicos y particulares que realizan el recorrido norte-sur por la carrera 19, se habilitará en este punto el carril solo bus, así mismo para mejorar la movilidad se autorizará el giro de vehículos hacia la derecha. En el tramo de la calle 20 sólo se permitirá el acceso a comerciantes y habitantes de la zona.


La obra inicia esta semana y su culminación está prevista para finales de abril, de acuerdo a lo informado por el contratista Consorcio Vial Armenia durante la socialización del cierre vial con comerciantes y habitantes del sector.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Nueva sala de trabajo mejora condiciones laborales en la Secretaría de Salud

10 julio, 2025

Ciudadanía conoce detalles del nuevo gimnasio público en La Tebaida

10 julio, 2025

¡Oro sobre ruedas! Quindianos conquistan el Panamericano de Patinaje

10 julio, 2025

Cuidar desde el comienzo: reconocimiento a quienes protegen la maternidad

10 julio, 2025



  • Facebook 437K
  • Twitter 26K
  • Instagram 110K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2025 Quindío Noticias® - 2011-2024.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.