Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, junio 20
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Cerca de 45.000 montenegrinos serán beneficiados con la optimización de la Planta de Tratamiento de Agua Potable

Cerca de 45.000 montenegrinos serán beneficiados con la optimización de la Planta de Tratamiento de Agua Potable

1 septiembre, 2022
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Con el objetivo de optimizar el diseño inicial del proyecto de optimización de la Planta de Tratamiento de Agua Potable, PTAP, del municipio de Montenegro, el Gobierno Departamental, ha adicionado $1.050 millones, en beneficio de los cerca de 45.000 montenegrinos que consumen a diario el importante líquido.

Esta inversión se suma por medio la Secretaría de Aguas e Infraestructura y el Plan Departamental de Aguas, PDA, para completar un presupuesto de $3.050 millones.


Cabe destacar que este presupuesto, contaba inicialmente con $2.000 millones. No obstante, el valor anexado fue indispensable, ya que al momento de ejecutar las obras se reveló que los aceros y concretos de las estructuras existentes presentaban un desgaste, y en revisión estructural se sentó que los aceros lisos no deben ser mezclados con aceros corrugados, para así garantizar la adhesión entre las antiguas y nuevas estructuras.

De esta manera, el director del PDA, Milton Cesar Torres, resaltó el apoyo de la administración para que los trabajos tengan los mejores resultados, sean resistentes y funcionales, conservando las normas técnicas y contribuyendo a mejorar la calidad del recurso hídrico en el departamento.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío 

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

“Ya es justo que esté preso”: cuatro años después del crimen de Yenny Karolain, su familia sigue esperando justicia

19 junio, 2026

En Armenia se decreta la ley seca del 20 al 22 de junio por segunda vuelta presidencial

19 junio, 2026

El corazón de Calarcá late en Juanita Sánchez: amor, danza y tradición cafetera en un mismo sueño

19 junio, 2026

504.934 votantes, 1.471 mesas y fuerte despliegue de seguridad para elecciones en el Quindío

19 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.