Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, mayo 9
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»Centro de rehabilitación afectado por incendio en Armenia requiere apoyo.

Centro de rehabilitación afectado por incendio en Armenia requiere apoyo.

27 enero, 2015
Facebook Twitter WhatsApp
incendiogranada
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Ayer pasadas las 9 y 30 de la noche los Bomberos atendieron la conflagración  que se presentó en el Centro de rehabilitación Volver a Ser IPS ubicado en la Calle 10 # 22ª -17  barrio Granada de la ciudad de Armenia. En el lugar se encontraban 57 personas  que requieren tratamiento Integral para sus conductas adictivas, ninguna resultó herida.

“Algunos  jóvenes intentaron hacer un motín, cuando se les intentó contener el acto agresivo decidieron incinerar las habitaciones, por fortuna no hubo heridos pero sí daños considerables en la planta física, se quemaron colchones, tablas y la ropa de los muchachos” relató Anthony Joshua Jones, psicólogo de la institución. “Los que se volaron la mayoría están en la casa, y esperamos que vuelvan pronto al tratamiento” comentó Jones.


El centro Volver a Ser requiere apoyo para continuar con el proceso de rehabilitación de los 57 jóvenes que están a su cargo, por lo que hace un llamado a la comunidad quindiana para que hagan sus donaciones en colchones, pinturas, tablas, ropa o dinero a la cuenta de ahorros Bancolombia  37477402136.

“Hasta el momento no se han pronunciado las entidades gubernamentales pero estamos dispuestos a recibir cualquier apoyo” concluyó Jones.

Por: Quindío Noticias

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

“No existe denuncia formal” Policía verifica presuntos casos de hurto y fleteo en Armenia

8 mayo, 2026

Intercambiador vial de Armenia supera el 20 % de avance y alistan nueva fase de excavación

7 mayo, 2026

Armenia proyecta empréstito de $100 mil millones para financiar obras estratégicas

7 mayo, 2026

Adiós al deterioro: El plan de 10 meses que transformará la Plaza Minorista de Armenia

7 mayo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.