Las autoridades confirmaron la captura de Miguel Parra, el presunto agresor de Ángela del Pilar Gaitán, una mujer de 29 años de edad que recibió siete golpes con hacha en su cabeza.
Luego de este hecho el hombre se fugó. Sin embargo, el CTI de la Seccional de Bogotá de la Fiscalía informó sobre las 10:30 de la noche de este lunes que, después de varios días de búsqueda, la policía encontró al agresor en zona rural del municipio de Fusagasugá. Afirman las autoridades que cambió su apariencia para no ser identificado.
Según el relato, el hombre en primera instancia se ocultó en la casa de algunos amigos familiares en Bogotá y Mosquera. Posterior a esto, llegó hasta esta zona rural donde finalmente fue encontrado. }
Al presunto agresor se le imputarán cargos por tentativa de homicidio. Por su parte, los amigos y familiares de Ángela piden justicia por este hecho que ocurrió en la madrugada del sábado 17 de octubre y que fue relatado a través del testimonio de su hijo quién alertó sobre el caso. El niño de 12 años, manifestó que el hombre en un principio lo encerró en la habitación amenazándolo con que si hablaba, le hacía lo mismo que a su mamá. Sin embargo, el niño logró salir tras golpear la puerta y cuando bajó, su mamá se encontraba inconsciente.
Frente a la captura de Miguel, la mujer, quien aún está en recuperación, dijo que, aún no comprende por qué razón su pareja fue capaz de cometer semejante ataque. “Él ya había sido agresivo, me había tirado de la cama; había intentado morderme, pero al mismo tiempo era detallista y cambiaba. Era como si fuera dos personas diferentes”, señaló.