Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
jueves, abril 16
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»La calle 21 estará lista en noviembre

La calle 21 estará lista en noviembre

18 septiembre, 2017
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

La empresa Amable invita a la comunidad del sector, de la obra ‘Renovación de andenes y proyecto vial calle 21’, a participar de la jornada de socialización que se efectuará hoy martes a partir de las 7 p. m. en la institución educativa Rufino Sur.


En este primer encuentro con la comunidad, el gerente de la empresa Amable, José Antenor Ortiz Ávila, reiterará el compromiso con la ciudadanía, y planteará, en común acuerdo con comerciantes y residentes de la zona, los detalles de la etapa final de la obra que avanza sobre un  73 %.

El proyecto en ejecución, comprendido entre las carreras 19 y 29, será entregado en el mes de noviembre, por lo que desde ya Amable busca ser vocero de la comunidad ante el contratista de la obra, con el fin de conciliar y lograr acuerdos finales, que favorezcan a la ciudad.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Zona Franca del Quindío reporta crecimiento, consolidación financiera y nuevas empresas en proceso de instalación

16 abril, 2026

Hacinamiento carcelario en Colombia supera el 120% y exige soluciones estructurales, advierte MinJusticia

16 abril, 2026

Universidad La Gran Colombia fortalece su jornada nocturna como apuesta histórica de inclusión educativa

16 abril, 2026

“Están poniendo en riesgo la autonomía del Quindío”: Bedoya rechaza integración de Filandia al área metropolitana de Pereira

16 abril, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.